40 anys treballant per tú

Trayectoria de Tort, SA, en los últimos 40 años

Después de unos años trabajando con un tractor, Gabriel Tort i Pou y sus hijos fundaron, el 10 de septiembre de 1968, la sociedad Tort, SA.

 

Desde entonces, Tort, S.A. pone a disposición de sus clientes su experiencia y buen hacer, a fin de que puedan dar cumplimiento a sus proyectos, tanto desde el punto de vista económico como en términos de calidad y plazos.

 

Han transcurrido más de 40 años y los tres hijos de Gabriel continúan al mando de la gestión y la dirección de la empresa. Durante todo este período se han incorporado a la empresa miembros de la tercera generación, junto con un gran equipo de profesionales no familiares, todos ellos altamente cualificados y preparados, que han hecho posible que Tort, S.A. sin perder el sentimiento y el carácter de empresa familiar, esté preparada para emprender cualquier tipo de obra o proyecto del sector de la construcción.

 

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas que han contratado nuestros servicios, la confianza depositada a lo largo de todo este tiempo en nosotros, hecho que ha reafirmado que la principal y mayor motivación del Grup Tort sea alcanzar el máximo grado de satisfacción entre nuestros clientes.


Descargue la presentación


Descargue la presentación


Descargue la presentación